Dentistas en Icod de los Vinos

Dentistas

Como dentistas profesionales en Icod de los Vinos, desde Clínicas Martín Fdez le invitamos a visitarnos cuando tenga cualquier problema dental o simplemente desee hacerse una revisión. Somos una clínica dental con mucha experiencia en este sector y queremos que todos nuestros pacientes puedan lucir la mejor sonrisa posible.

Nuestra clínica dental

Contamos con un equipo de profesionales formado por cuatro odontólogos, una higienista dental y cuatro auxiliares dentales. Además, la clínica está dirigida por Fernando Javier Martín-Fernández Martín, gerente del negocio. De este modo, nuestros profesionales le ayudarán a conseguir esa sonrisa que tanto tiempo lleva buscando mediante tratamientos de odontología estética, ortodoncia, odontopediatria o cirugía dental.


En Clínicas Martín Fernández apostamos por el trato profesional y nos avalan los años de experiencia, la satisfacción de nuestros pacientes, las instalaciones de nuestra clínica y las tecnologías que empleamos junto con los materiales higiénicos. Asimismo, el precio es otro factor que influye, puesto que damos presupuestos económicos y con posibilidad de financiación.


En nuestra clínica sabemos de la importancia de la odontología para la estética, la salud bucal y el bienestar en general. Por ello, hablamos con los pacientes para determinar el mejor tratamiento contra patologías como caries, gingivitis, manchas dentales, bruxismo o placas dentales.

Una vez que hemos detectado el problema dental, y teniendo en cuenta la formación de nuestros especialistas, procedemos a la intervención en sí. De este modo, puede comprobar que en nuestra clínica estamos especializados en todo tipo de tratamientos.

  • Odontología general
  • Estética dental
  • Implantologia
  • Ortodoncias
¿Necesita más información sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nuestra clínica dental sin compromiso.

Consulte los precios de nuestros tratamientos 

© 2021 VAJADELI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital