Odontólogos en Icod de los Vinos

Si está buscando odontólogos con amplia experiencia en Icod de los Vinos, en Clínicas Martín Fdez encontrará la solución. Llevamos más de 15 años ofreciendo un óptimo servicio para tratar patologías y enfermedades bucodentales. Utilizamos técnicas innovadoras para que sus dientes y encías reciban los mejores tratamientos que existen actualmente en el mercado.

Equipo de dentistas profesionales

Como dentistas profesionales nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades asociadas a dientes, encías y tejido periodontal, entre otras cuestiones a tratar. Para nosotros es muy importante ganarnos su confianza y, por ello, tras un exhaustivo estudio, le informaremos de si padece alguna anomalía y cuál es el tratamiento para eliminarla. En las siguientes líneas, les presentamos al equipo completo.

Director médico

José Miguel Martín-Fernández González es el encargado de diagnosticar y tratar enfermedades asociadas al aparato estomatognático, como el paladar o la lengua.

Dentistas

La plantilla incluye cuatro odontólogos que cuentan con una gran experiencia en solucionar cualquier problema asociado a sus dientes o encías:

  • María Vanesa Martín-Fernández Martín con número de colegiada 711.
  • Javier Isidro Togores Guigou con número de colegiado 38000889.
  • Desiree Martín-Fernández Martín con número de colegiada 38000961.
  • Sara Hernández López con número de colegiada 889.

Higienista dental

María Lola Martín Gómez se ocupa de las limpiezas bucodentales y de enseñar todas las técnicas para lavarse los dientes de forma correcta.

Auxiliares dentales

Las cuatro auxiliares dentales dan apoyo al resto del equipo y se responsabilizan además de que los clientes estén en las condiciones más cómodas para que su visita sea lo más agradable posible. Sus nombres son:

  • Belky Rosado González.
  • Nieves Betancort Delgado.
  • Aurora López Pérez.
  • Carmen Rita Rodríguez Abad.

Gerente

Por último, Fernando Javier Martín-Fernández Martín se encarga de organizar a todo el equipo.


Le animamos a ponerse en contacto con nosotros si desea lucir una bonita sonrisa. ¡Llámenos!

¿Conoce las ventajas de las carillas? ¡Solicite información!

© 2021 VAJADELI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital